TRABAJE CON NOSOTROS

Podrá hacer uso de los servicios para la actividad de distribución de servicios VoIP y Recargas Móviles y te brinda la oportunidad para crecer en este mercado y hacer parte del nuevo sistema multiplataforma integrado que ha evolucionado la forma de gestión de las comunicaciones para ser la herramienta mas completa de administración de negocios de telecomunicaciones o cabinas, en Colombia.
Con el sistema de Administración tipo Distribuidor de www.colombiagratis.com, encontrara oportunidad de hacer negocios y en general Administrarlo completamente, también puede Integrarlo a su portafolio de productos y servicios este fabuloso Sistema de telefonía IP, que esta revolucionando el modo de hacer llamadas por internet con oportunidad se expansión a nivel nacional. Vendiendo las cuentas y recargas de Aloagratis, usted verá un aumento significativo en sus ganancias. Dada la velocidad en la que los clientes realizarán la su recompra .

Contará con una cuenta administrativa que le permitirá tener un control total y gestionar todo lo administrativo de su negocio.

Podrá administrar a sus clientes con dos ramas:

Estos son quienes se encargan de consumir el saldo comprado realizando llamadas a cualquier destino o recargas para móviles.

los cuales tendrán los mismos servicios que su cuenta de administración y a su vez también podrán tener clientes final o distribuidor.

Nuestro sistema contable es totalmente intuitivo y fácil de manejar con controles para la administración de su centro de operaciones.


Tendrá los histórico de sus facturas y comprobantes de pagos además de informes de las comisiones obtenidas en determinado periodo.

Podrá estar pendiente del saldo en mora de sus clientes, vencimiento de las facturas, y totalidad de dinero a recaudar. Tanto de sus ventas, como de sus compras.

El sistema le informará el estado actual de su operación en términos de utilidades generadas de acuerdo a su actividad.

Podrá generar Informes y reportes detallados de la actividad de su negocio gráficamente.

Usted tendrá activo los servicios de recargas y recargas para Móviles integrados en la misma cuenta de administración con la cual podrá activar a sus clientes de acuerdo a sus necesidades.

Ahora podrá definir modelos de comisión individuales para cada cliente o compartir un mismo modelo para varios clientes (Finales o Distribuidores), que será aplicado de manera automática por el sistema de acuerdo a la cantidad comprada.

Usted podrá generar listados para mensajería de acuerdo a los clientes los cuales se les habilite este servicio.

Usted tendrá la posibilidad de monitorear el estado de sus clientes como por ejemplo visualizar los saldos actuales cupos de créditos disponibles, estados de cartera, historiales de compra y todo lo relacionado a la labor comercial para garantizar una mejor atención.

Podrá crear accesos inviduales por personas, asignandoles un usuario y una contraseña para el manejo de empleados o representantes con administración de permisos y registro de actividad.

Destacadas