¿Que necesita para su funcionamiento?

Salas de Internet

Para comenzar a utilizar nuestro sistema en una sala de internet es necesario:

  • Internet banda ancha
  • Un equipo de VozIP Ver Equipos
  • Un computador
  • Teléfonos alámbricos o inalámbricos
  • Comprar saldo

Hogares o Personal

¡Nuestro sistema no solo puede esta disponible para salas de internet, Tambien puede ser usado en el hogar! Solo se necesita:

  • Un PC o dispositivo Móvil
  • Acceso a internet
  • Configuración de aplicación softphone. Ayudas
  • Comprar saldo
Volver

Existe alguna clausula de permanencia al adquirir el servicio?

Nuestro servicio es complemente libre de compromiso y usted puede hacer uso de ello cuando lo desee.

El saldo se vence?

El saldo de su cuenta solo se vencerá si transcurre un año sin hacer uso de ella, de lo contrario podrá utilizar y gastar su saldo en el momento que usted lo necesite.

Cuantos minutos obtengo por cada recarga?

Teniendo en cuenta que lo que usted compra es una bolsa de dinero, la cantidad de minutos varía de acuerdo al destino que desee llamar, es un poco difícil saber cuántos minutos puede obtener además de los 300 minutos para llamadas gratuitas, sin embargo, si solo utilizara el servicio para un destino especifico el valor de este lo podrá dividir por el valor de la recarga y así obtendrá la cantidad de minutos para ese destino.

Cuanto saldo puedo comprar?

El saldo mínimo para comprar será de $50.000 de allí en adelante pondrá comprar lo que usted desee.

Como obtengo llamadas gratis?

Para obtener el beneficio de llamar a los destinos marcados como gratis debe cumplir lo siguiente.

  • Tener como mínimo $8.000 de saldo en su cuenta.
  • Cargar su saldo como mínimo 1 vez cada 20 días
  • No exceder 300 minutos a estos destinos en un lapso de 7 días contados de lunes a domingo.

Cuantas líneas se pueden configurar?

Con nuestro servicio usted podrá configurar las líneas que desee usando la misma cuenta y el mismo saldo, debido a que el servicio es multiusuario, sin embargo eso depende de los adaptadores de voz que usted tenga, por lo regular se tiene 1 solo adaptador para dos líneas pero si se tuviesen mas no habría ningún inconveniente en configurar de nuevo la cuenta que ha venido utilizando.

¿Si ya tengo un adaptador voz Ip debo adquirir uno nuevo?

Si ya tiene un adaptador de voz Ip y es compatible con la tecnología que manejamos, se puede configurar sin ningún problema.

¿La Configuración del ATA tiene algún costo adicional?

Al adquirir el servicio con nosotros la configuración de los dispositivos no tiene ningún costo adicional.

¿Como se realiza la instalación del servicio?

Para la configuración del servicio No se requiere la visita de un técnico, todo se hace de forma remota.

En cual marca o tipo de Smartphone se puede instalar el servicio?

Esta disponible para quipos con sistema operativo Android, IOS (iPhone/iPad) o Blackberry.

Como puedo realizar llamadas de Voz IP?

Primero que todo debes descargar nuestra aplicación (App) o Softphone a tu Smartphone, luego crear una cuenta y agregar saldo para realizar llamadas. Existen varias formas de usar nuestro servicio y realizar llamadas por Internet. Estas son algunas: * Marcando desde un Adaptador : Adquiere un Adaptador de Voz IP para que puedas conectar y marcar desde teléfonos ya sean alámbricos o inalámbricos. * Marcando desde un PC: instalando un software (softphone) y una diadema podras realizar llamadas. * Marcando desde tu Móvil: Instalando un Softphone para: Android, IOS (iPhone/iPad), o Blackberry y realiza llamadas por Internet desde tu móvil.

¿Que forma de pago existen?

Existen varias alternativas para realizar el pago de las recargas.

  1. Realizar una consignación en un punto via Baloto a una cuenta nuestra, este no tiene ningún costo adicional.
  2. Realizar una consignación o una transferencia a una cuenta de Bancolombia, las consignaciones no tienen ningún costo adicional y el costo de la transferencias dependen de la entidad bancaria desde donde se realice la transacción.
  3. Si reside en la ciudad de Cali se ofrece el servicio de mensajería, para aplicar este servicio existe un valor de recarga mínima.

¿El servicio es un programa o aplicación que se instala en un computador?

Es una pagina web a la cual se puede acceder desde cualquier computador, toda su información esta en la nube, por lo que no hay problema si cambia de computador, sus datos no se perderán y tampoco es necesario realizar una configuración de nuevo.

Mensajes de texto

La forma más practica de enviar mensajes de texto al extranjero para ofrecer a sus clientes.
Envía mensajes de texto internacional con un costo realmente bajo. Los precios varían según el país destinatario. Recuerde que no hay contratos ni tarifas mensuales; tan solo se descontara el costo de los mensajes de texto que envíe de su saldo actual.
Solo requiere:

  1. Escribir el numero destino
  2. Escribir numero remitente
  3. Escribir el mensaje (Hasta 160 Caracteres)
  4. Enviar

Servicio VozIP

Nuestra plataforma utiliza la tecnología VOZIP, es decir; las llamadas se realizan a través de internet sin tener que hacer uso de sus líneas telefónicas.
¡La manera de vender minutos a celular ha venido cambiado!

  • Ahora evita los robos de móviles.
  • las altas facturas mensuales.
  • Los reportes en data crédito.
  • las perdidas de minutos o los errores en marcar a un operador u otro.
  • Alquiler de Sim a desconocidos sin ninguna garantía.

La tecnología VoIP le permite a Locutorios, centros de llamadas, cafés internet, o a cualquier persona generar altísimos niveles de ahorro y utilidades para su negocio. Podrá vender o consumir minutos a todo operador celular en Colombia por internet (Claro, Movistar, Tigo, Une, Virgin, Avantel, Éxito) con la mejor calidad y a un precio sumamente bajo que le aseguran el retorno de su inversión.
¡Nuestra plataforma utiliza la tecnología VOZIP!, esto nos permite tener una excelente calidad de voz y con tres (3) segundos de gracia para muchos destinos internacionales, además de que su saldo no vence ni presenta cargos mensuales.

Esta tecnología que le permitirá:

  • Control estricto sobre consumos y ganancias.
  • Llamadas simultaneas a todo operador.
  • Los minutos no se vencen.
  • Disponibilidad del servicio las 24 horas.

Ventajas y beneficios de nuestro servicios

La Voz IP es la transmisión de voz sobre Internet (VoIP) aplicada en equipos VozIP, PC, Tablet y teléfonos móviles inteligentes, esto quiere decir que si tienes un Smartphone también podrás realizar llamadas por internet y disfrutar de tarifas económicas, inferiores a las de tu operador móvil.

Podrá ver que ocurre en su negocio con solo conectarse a internet e ingresar a su cuenta.

Compre el saldo que necesite cuando lo requiera

Podrá tener su saldo hasta durante un año

300 minutos gratis para llamar a mas de 50 destinos en el mundo entre los destinos tenemos: USA, Puerto Rico, Canadá, Venezuela, Colombia y muchos más.
Ver mas...

Podrá tener varias cabinas telefónicas y cada llamada realizada se descontara del saldo total que tenga, no debe agregarle fondos de manera independiente a cada cabina o línea configurada.

Solo dependemos que su conexión de internet sea de buena calidad

Recargas de saldo y en pesos no Euro ni Dólar que generan inestabilidad en los precios

Podrá administrar múltiples negocios o puntos de venta integrando servicios de Vozip y Recargas a Móviles.

Para control para compras, pagos y ventas de fácil manejo.

Para el manejo de empleados con administración de permisos y registro de actividad. El dueño tendrá el "usuario" administrador y con este podrá crear múltiples usuarios operadores, los cuales tendrán su propio acceso independiente que no les permite conocer la información confidencial.

Ideal para cuadres de ventas de empleados.

Presentación de información detallada y gráficos de actividad por negocio que incluye: ventas, costos, consumos y utilidad diaria, semanal o mensual. El reporte puede ser generado por cabina, operador, o totalizado. De esta manera podrá controlar el dinero que cada cabina o negocio recibe.

Podrá administrar múltiples listado de precios de venta al cliente final si quisiera realizar promociones en fechas especiales.

Integrado en Tiempo real, multicabina que informa cuanto cobrar al cliente. Nuestro tarificador web funciona con cualquier dispositivo de VozIP como Linksys PAP2, Cisco SPA112, Grandstream HT702 o cualquier ata, además también puede ser usado con un softphone y realizar llamadas desde un PC. Características del Tarificador de VozIP vía WEB: Puede visualizarse el tarificador desde cualquier navegador, esto permite que pueda verse o controlar las ventas desde sitios remotos al negocio.

Para muchos destinos internacionales tendrá 3 segundos de gracias gratis para evitar los cobros a buzones

Todo operador baja su precio a $ 59.

Envío de Mensajes de Texto a cualquier Móvil en el Mundo.

Sistema integrado de recargas móviles.

Esta opción se habilita de acuerdo a sus comportamientos de compra, pago y cantidad de cupo asignado acordado con su Distribuidor asignado.

Nuestras tarifas son muy económicas, El costo de las llamadas depende del país al cual desea llamar y de los destinos  marcados como gratuitos.

Asesoría telefónica y vía remota

Compra el saldo que necesites y utiliza nuestro servicio el tiempo que desee.

...Mas de 9 años en el mercado nos acreditan!

Servicio de recargas móviles

Nuestra plataforma cuenta con un sistema de recargas móviles integrado donde usted podra despachar cualquier cantidad de dinero y recibir comisiones según sea un estandar de comision definido, esto brinda forma una mayor fluidez de clientes para su negocio mediante la venta de recargas electrónicas para móviles; Los márgenes de rentabilidad para su negocio están ligados al promedio de venta mensual con muy buenas comisiones de ganancias.

exito claro virgin une tigo movistar uff directv avantel

EQUIPOS

Con nosotros podra adquirir cualquier equipo de telecomunicaciones o de computo como por ejemplo VozIP, equipos de red, teléfonos o computadores que son necesarios para realizar las llamadas. Nuestros equipos cuentan con garantía de un año y son entregados con su respectiva configuracion sin costo adicional.
Ingrese a la seccion de equipos para ver nuestros productos de comunicacion.

Equipos


  • Todos
  • Teléfonos
  • Equipos Voip
  • Equipos de red

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Registrarse

Envianos un correo electrónico para que un asesor se comunique con usted en el menor tiempo posible.

Nombre
Correo
Teléfono
Celular
Ciudad
Petición

Destacadas